viernes, 29 de marzo de 2024, 09:19

Las Dulcineas caen derrotadas en casa contra el C.D Navarrosa de Azuqueca de Henares

|


Primera jornada de la segunda vuelta de las chicas de Juanfran González. Comenzaba el partido para nuestras Dulcineas en La Molineta. Partido que comenzó con los 2 equipos bien situados y concentradas en la pista, con varias ocasiones para las locales durante todo el encuentro pero el balón no entraba. En el minuto 3 de la primera mitad se adelantan las visitantes en el marcador, gol que supuso un jarro de agua fría para La Molineta. Las Dulcineas seguían luchando y trabajando para poder buscar el empate antes del descanso pero no pudo ser. El partido se fue al descanso con el 0-1 campeando en el marcador.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad por parte del equipo local, por ello en el minuto 4 de la segunda mitad Mari Carmen Gallego con un disparo fuerte pondría el 1-1 en el marcador, lo que suponía el empate deseado y nuevas esperanzas de remontar el partido. Las chicas de Juanfran se vendrían arriba para buscar la victoria en casa y poder conseguir otro gol en el marcador. Pero en el minuto 2 tras un disparo lejano de las visitantes, el balón penetraría las redes de la portería local poniendo el 1-2 en el marcador. Nuevo jarro de agua fría, inesperado. Pero las locales seguían luchando por los tres puntos y para ello las dulcineas jugaban los minutos finales con portero jugador. A falta de 50 segundos para terminar el partido hubo un robo de balón de las visitantes como consecuencia del juego de cinco de las Dulcineas y la jugadora alcarreña golpeó a portería vacía haciendo el 1-3 definitivo en el electrónico.

Definitivamente, la mala suerte se cebó con el equipo valdepeñero en este partido. Afortunadamente, el Quijote Futsal cuenta con un grupo de chicas esperanzador que muy seguramente luchará y peleará como hasta el día de hoy, por revertir esta situación. Toca pensar en el siguiente partido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.