sábado, 20 de abril de 2024, 08:17

La Hermandad de Donantes de Sangre convoca elecciones para designar a su Junta Rectora

|



El pasado sábado 26 de noviembre de 2016, se celebró en el complejo de “Los Delfines”, la XIX Asamblea de los Donantes de Sangre de Valdepeñas. En aquella reunión se tomó la decisión de posponer las elecciones para la Junta Rectora de la Hermandad, a tenor de las fechas festivas que se aproximaban. Una vez pasadas las fiestas Navideñas se convocan dichas elecciones.


Así, del 23 de enero al 22 de febrero se podrán presentar las candidaturas. El 23 y 24 de febrero se proclamarán de forma provisional las candidaturas. Los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo se abren unos días para posibles reclamaciones. El 2 de marzo se proclamarán definitivamente las candidaturas. 


El 6 de marzo se celebrará la Asamblea General Extraordinaria en el Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas a las 19:00 y 19:30 horas en primera y segunda convocatoria. En ella se abordarán dos puntos, la presentación de candidaturas y la votación y elección de la candidatura ganadora. 



Si bien la plantilla histórica de donantes es de 2200, el pasado año han sido 1310 los/as donantes atendidos/as y cerca de 1500 las donaciones realizadas. Datos que demuestran que los valores de altruismo y generosidad están muy asentados en la sociedad valdepeñera.


Solamente nos resta, animar a todo los donantes, para que participen como electores o elegibles en este proceso que va a tener lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.