jueves, 28 de marzo de 2024, 09:33

El CD. Valdepeñas juvenil vence 3-7 al CD. Urda en un partido frenético

|



Partido correspondiente a la jornada XV de la liga provincial de juveniles en su grupo 4º que se jugó el sábado 21 de Enero a las 16:30h en el campo de fútbol Municipal de Urda entre los equipos C.D. Valdepeñas – C.F. Infantes.


C.D. URDA – 3 ( Ángel 11’ y 80’. Guille 52’P).
C.D. VALDEPEÑAS – 7 (Tole 3’ y 84’. Othmane 18’ y 70’P. Guille 22’. Sergio Álvarez 24’. Lérida 46’).


El CD. Valdepeñas juvenil dio por terminada la primera vuelta en la localidad toledana de Urda, en un campo de tierra que dificultó el juego de toque de los de Peñalver.


El partido en sí, fue un poco loco ya que, como bien refleja el marcador, los goles se sucedían en ambas porterías, si bien, los visitantes hicieron buena su posición en la tabla para, al final, terminar llevándose los 3 puntos goleando al equipo local que tuvo su mejor hombre en, Ángel Contento, un jugador con unas cualidades increíbles que despuntaba del resto de compañeros.


Primera mitad:


A los 3 minutos, Tole se reencontraba con el gol y marcaba el primero de la tarde. La alegría duró poco en el lado visitante pues, Ángel Contento, marcó el del empate para los locales 7 minutos después.


El partido se volvía loco por momentos, el balón, en tierra parece un conejo y así era difícil de controlar por lo que los valdepeñeros tiraban de garra y de acierto para reinventarse una forma de jugar que no es la suya habitual. 


Poco después del primer cuarto de hora, Othmane, marca el gol que vuelve a poner por delante a los suyos y a partir de ahí comienzan los valdepeñeros a poner el “rodillo” a funcionar. Los goles empiezan a llover en la portería contraria: Guille, que parece que juega de puntillas para no hacer ruido, coloca en el marcador el 1-3 en el minuto 22’, y Sergio Álvarez, dos minutos más tarde, el 1-4, con el que se llega al final de la primera mitad.


La segunda parte siguió con la misma tónica de “partido de ida y vuelta”. 


El balón no había hecho más que echar a rodar y Lérida pone el 1-5 en el marcador.


El partido tenía un ritmo frenético y eso, sobre todo atrás, daba pie a fallos en defensa.


El CD. Urda, acorta distancias al transformar un penalti cometido por la defensa valdepeñera, Guille García es el encargado de ejecutarlo, 2-5.


Fruto del vertiginoso ritmo, esta vez los locales, cometen un penalti al tocar un defensor con la mano después de una vaselina de Othmane. Él mismo lanza el penalti y suma así el 2-6.


En 70 minutos de juego, 8 goles; lo que les puede dar una idea de como estaba el partido de abierto. Aún habría tiempo para más antes de que el Sr. López Sánchez pitara el final del encuentro.


Ángel Contento, que tuvo una actuación brillante a pesar del marcador, colocó, en el 80’ el 3-6 para los Urdeños, segundo de su cuenta particular. Ojo con este chico que tiene mucho talento.


Cuando todo parecía que ese sería el final de la contienda, Tole, a cinco minutos del final, marcó el segundo de su cuenta particular y el 7º del equipo valdepeñero y, ahora sí, no hubo tiempo para más. Los de Peñalver, como era de esperar, se llevaron los 3 puntos en la mochila con el resultado final de 3-7.


Árbitro: Sr. López Sánchez.
Amonestó con tarjeta amarilla a: Ángel Contento (11’) y Roja a Álvaro (70’)C.D. URDA: Jesús, Álvaro, Vilariño, Valle, Ángel, Adrián, Mendiola, Guille, Cardeñosa, Alonso y Cencerrado.
También jugaron: Javi (65’), Mario (82’) y Mayordomo (87’).
C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Sergio Álvarez, Álvaro Roldán, Othmane, Lérida, Guille, Edu Osorio, Yoel, Rubén, Tole y Fran.
También jugaron: Piña (58’), Juanki (65’), Miguel (74’), David Vico (75’), Alex (79’)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.