jueves, 28 de marzo de 2024, 14:32

Aprovecha las rebajas de Colchonería Miramar y llévate tu colchón con descuentos de hasta el 60%

|


En Colchonería Miramar están que lo tiran en pleno período de rebajas. Tienen todos sus artículos rebajados y, si necesitas renovar tu colchón, lo mejor es que aproveches ahora y compres al mejor precio ahorrando en tus compras en Miramar, ya que están liquidando todos los colchones de grandes marcas, por lo que los encontrarás rebajados con hasta un 60% de descuento. Recuerda la importancia de tener un buen colchón para descansar bien por las noches. Es vital para tu salud, por lo que los expertos recomiendan renovar el colchón cada cierto tiempo para garantizarte el mejor descanso. Y ahora es el momento de comprarlo al mejor precio en Colchonería Miramar.


Distribuidor oficial de Flex, especialistas en descanso, en Colchonería y Tapicería Miramar podemos encontrar todo aquello indispensable a la hora de equipar nuestro dormitorio, como colchones, colchones antiescaras, almohadas, cabeceros, fundas de colchón, sábanas, nórdicos, mantas, somieres, canapés o bases tapizadas. Todo ello con la máxima garantía de las primeras marcas para que el resultado final, nuestro descanso, esté garantizado.


A esto hay que añadir que también cuentan con pijamas, albornoces y toallas o ropa de baño.


Además, cuentan con servicio de venta y alquiler de camas eléctricas y ortopédicas.


Y si quieres amueblar cualquier otro rincón de tu hogar, en este establecimiento también será posible, ya que también cuentan con sofás y otros muebles que, aunque no los tengan en la tienda, los puedes pedir por catálogo.


Igualmente, cuentan con una rama dedicada a la tapicería para renovar aquellos sillones, sofás o sillas que quieras cambiar. También fabrican sofás a medida y se encargan incluso de la limpieza de tapicerías de sofás, sillones, vehículos, etc... Además, trabajan toldos, cortinas, visillos, estores y panel japonés de variados modelos.


Y lo mejor es que ahora están en plenas rebajas y lo encontrarás todo con unos precios súper económicos para que renueves tu hogar sin que tu bolsillo sufra. 


Los encontrarás en la calle Real, 60 y en el teléfono 926 32 52 41. Y también Tapicerías A.G.D. en la calle Barquillo, 8 y en el teléfono 926 31 17 32.













1 Comentarios

1

Creo que hay que saber elegir muy bien donde dormir, ya que gran parte de nuestro descanso depende de un buen colchón.

escrito por Evelin 31/ago/21    21:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.