jueves, 28 de marzo de 2024, 09:37

El Ayuntamiento invertirá este año 100.000 euros en el arreglo de una veintena de caminos rurales

|


El área de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Valdepeñas va a invertir 100.000 euros, procedente de una subvención que les ha sido concedida, en el arreglo de una veintena de caminos rurales este año 2017 llegando a actuar así en unos 50 ó 60 kilómetros estimativos. Así lo ha anunciado la concejala de Medio Ambiente, Amparo Crespo, quien ha informado sobre la celebración este miércoles del Consejo Local Agrario "porque pretendíamos acometer este arreglo no de forma unilateral sino escuchando las demandas de los agricultores, quienes han demandado una serie de caminos y en base a eso vamos a hacer dichos arreglos".


De esta forma, entre los caminos que se van a arreglar figuran los de La Nava, Daimiel, Carretas, Casa Carneros, Legua, Virgen de Lourdes, Atalayuela, Membrilla o Viejo, entre otros.


Además, Crespo ha puesto en valor las actuaciones sobre caminos rurales que se han llevado a cabo entre 2014 y 2016, arreglando 94.747 metros de caminos con una inversión de 140.000 euros. "Si a ello sumamos esta inversión de 100.000 euros para este año, estamos muy contentos porque se da un paso importante para lo que nos mueve, que es el arreglo de los caminos y del entorno rural para que estén en las mejores condiciones posibles", ha indicado la titular de Agricultura y Medio Ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.