jueves, 28 de marzo de 2024, 22:47

Tres podios para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Cross de los Molinos

|



Se celebraba en la gélida mañana del pasado domingo el tradicional Cross de los Molinos de Campo de Criptana, y hasta allí el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club desplazaba una treintena de atletas de su escuela de atletismo.



Los resultados más destacados de la mañana lo conseguían, Nizar ElKhamlichi que era segundo en la categoría Alevín Masculina, Javier Hernández que también lograba el segundo puesto en la categoría Infantil Masculina y Carla Moliterni que era tercera en la Alevín Femenina, es esta misma categoría a punto de subir al podio se quedó Paula Bautista, que finalizaba la prueba en cuarta posición.



Otros resultados destacados fueron, José Daniel Jiménez noveno en alevines, Marina Romero séptima también en alevín, Asabu Pines séptimo en infantil, Cintia Ciorraga, Silvia Mota y Mónica Valero, novena, décima y undécima en infantil respectivamente, Álvaro De Lamo sexto en juveniles, Erika Gómez quinta y Laura Toledo novena en juvenil chicas.



La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Cross del Chorizo de Puertollano donde más de 40 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en la prueba de la ciudad minera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.