El juvenil empieza bien el año y se lleva el derbi local

|

oto Aurelio Calatrava-ACP @aurecape



El conjunto de Antonio Robles comienza el año volviendo a la senda de la victoria ganando contundentemente ante el Quijote Futsal en el primer derbi entre dos equipos de Valdepeñas.


El pasado viernes a las 21:30 en el pabellón de la Molineta se disputó el primer derbi de la historia entre dos equipos de Valdepeñas y en el que el conjunto azulón no defraudaría.


El partido comenzó bien para el FS Valdepeñas con un gol tempranero de Javi en los 2 primeros minutos de juego. Momentos más tarde Lucas, Sevilla, Javi nuevamente y Juanan pondrían el 0-5 en el marcador antes del descanso.


Tras una primera parte dominadora de los de Antonio Robles, en la segunda parte siguieron en la misma línea y nada más empezar, Brad consiguió el sexto gol azulón. Tres minutos después los locales conseguían el 1-6 en un rechace dentro del área donde Pablo no pudo hacer nada.


Llegando al minuto 30, ambos equipos se quedaron con un jugador menos cada uno tras una trifulca que no llegó a más. Juanan consiguió el 1-7 final. El juvenil azulón consigue su novena victoria y sigue líder del Grupo 2 de la Liga Regional Juvenil con 27 puntos de 30 posibles.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.