Más de 900 personas participaron en el sorteo de la campaña navideña de apoyo al comercio local

|


La concejalía de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio celebró el sábado en la Oficina de Turismo el sorteo público de regalos de la I Campaña “En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!”, organizada por el Ayuntamiento para fomentar el consumo en el comercio de la localidad. En la urna se contabilizaron un total de 901 papeletas participantes. Los 26 premiados serán avisados por la organización para recoger sus regalos, entre ellos una televisión de plasma de 42 pulgadas, un Ipad, un ordenador portátil, una bicicleta y cheques-regalo de 50 euros.

Para participar en el sorteo había que hacer compras entre el 5 de diciembre y el 9 de enero por valor de más de 20 euros en cinco establecimientos distintos adheridos a esta campaña que no ha tenido costes para los comercios y que fueron un aliciente añadido para fomentar las ventas navideñas.

En la urna situada en la Oficina de Turismo se depositaron 901 papeletas de participación. El sorteo, según establecían las bases, se realizó en acto público en la mañana del sábado 14 de enero en la Oficina de Turismo. Otro requisito, además de reunir los cinco sellos distintos, era que una misma persona no podía acumular más de un premio.

Así las cosas, la televisión de plasma de 42 pulgadas corresponde a Eusebia García Álvarez; el ordenador portátil a Vicente Bellón Garrido; el Ipad mini a Eva Camacho López; la bicicleta de adulto a Natalia Rodríguez-Rabadán; un jamón a Isabel Martínez Alcaina y otro a Isabel Lozano Guiluz; los cheques de compra de 50 euros cada uno para Paqui Alhambra, Pepi Arias Herrera, Toñi Aldavero Vinuesa, Ana Rosa Sánchez-Maroto Nieva, Rosa María Díaz de Lope Díaz, José Antonio León Pizarroso, María José Acevedo Ruiz, José Márquez, Lourdes Márquez y María Luisa González García.

Las cajas de vino son para Dolores Martín Martena (Vinícola de Castilla), Alejandro Díaz-Maroto (Yuntero), Ana Beatriz Fernández-Pacheco Roncero (Bodegas Milagro) y Antonio Abengózar (Pago Casa del Blanco). Un queso El Hidalgo es para Rodriga Gallego Camacho y otro para Juani Bolaños Camacho; un queso de Artesanos Queseros Manchegos para José Manuel Taviro Horcajada y otro para Asunción Mascaraque Martín; y los bonos anuales de la piscina cubierta y sala cardiovascular para Isabel León Cuenca y Juana Gijón Abad.

La organización contactará telefónicamente con los premiados para comunicarles dónde y cuándo deben recoger sus obsequios.

Con esta campaña, sumada a la mejora y mayor duración del alumbrado navideño, el Ayuntamiento de Manzanares ha pretendido fortalecer, promocionar y potenciar el pequeño comercio local, “un compromiso municipal más con los comerciantes locales”, según el concejal de Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, que recordó otras medidas como la rebaja de tasas para las terrazas, la exención de la tasa de apertura de comercios al por menor y la organización de cursos específicos de formación para el sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.