viernes, 19 de abril de 2024, 01:22

Clara Megía y Pilar Sánchez, medallistas en el Campeonato Regional de Marcha

|



Dos marchadoras del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en el Campeonato de Castilla la Mancha de marcha en Ruta de se celebraba en campo de Criptana y que organizaba el club de la localidad y la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha.


La más destacada de los atletas del club valdepeñero fue, la cadete Clara Megía que se hacía con la medalla de bronce en la prueba de los 5 kilómetros, Megía además de conseguir la medalla, establecía su mejor marca personal en este circuito 32 minutos y 31 segundos, rebajando en casi medio minuto su plusmarca anterior.


La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas se asegura prácticamente con este resultado su clasificación para el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Federaciones Autonómicas que se celebra en la isla del Hierro el próximo 5 de Marzo.


Pilar Sánchez por su parte se imponía en la prueba de veteranos con una marca de 1 hora, 12 minutos y 42 segundos en la distancia de los 10 kilómetros logrando asi la medalla de oro.


La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Cross del Chorizo de Puertollano donde más de 40 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en la ciudad minera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.