jueves, 25 de abril de 2024, 09:17

Las dulcineas vuelven a la senda de la victoria

|

FOTOS: AURELIO CALATRAVA - ACP FOTOS


Gran jornada la disputada el viernes por la noche en el pabellón de la molineta enfrentando a dos grandes equipos valdepeñeros, el Quijote Fútsal cara a cara con el FS Valdepeñas. Gran ambiente en la grada, donde ambas aficiones animarían a sendos equipos en un grandísimo partido.

El partido comenzaba con los dos equipos muy bien colocados en la cancha, donde la batuta del ataque la llevaban los visitantes, pero una gran defensa de los locales frustraban todas ocasiones. Pasados unos minutos, tras un desajuste defensivo, los visitantes anotarían el primer gol en su marcador. Tras esto, los locales se vinieron abajo animicamente y ese momento lo aprovecharía el FS Valdepeñas para poner distancia en el marcador. Al descanso se llegaría con el marcador de 0-5 para los visitantes.

La segunda parte se desarrollaría de forma muy distinta, en la primera parte los locales estaban muy a la defensiva, en esta segunda parte se echarían hacia la portería rival. Sendas ocasiones para ambos equipos, mucha calidad y mucha táctica eran los ingredientes de esta segunda mitad. Con ambos equipos al ataque, los locales lograrían establecer el primer gol para su cuenta. Tras esto y un numeroso intercambio de ocasiones en ambas porterías, se llegaría al final de este partido intenso hasta el final. Gran partido del equipo visitante, pues los quijotes pusieron un planteamiento táctico sobre la tarima muy bueno.

Agradecimientos a ambas partes de la afición, que animaron durante todo el partido con una deportividad ejemplar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.