Juanan estará en la fase previa con la Sub 19 de CLM

|

Fotos Aurelio Calatrava-ACP @aurecape


El jugador natural de Moral de Calatrava y que está cumpliendo su segunda temporada en la disciplina azulona, comienza 2017 como terminó 2016, con grandes noticias como su convocatoria con la Selección de Castilla-La Mancha para disputar la fase previa del Campeonato de España sub 19.


El juvenil azulón tras su debut con el filial vinaterio y con el primer equipo valdepeñero, anotando goles con ambas escuadras, tendrá la oportunidad de redimirse del pasado Campeonato de España. Juanan ha sido citado por el seleccionador Eusebio Martín para representar al combinado castellano manchego en la fase previa del Campeonato de España que se disputará la próxima semana en Ceuta.


El jugador azulón junto a sus compañeros de selección, entre los que se encuentra Alberto, jugador la pasada temporada del juvenil División de Honor y que esta temporada milita en el Infantes F.S. de segunda división ‘B’, se enfrentarán a las selecciones de Ceuta, Mellila, Cantabria y Región de Murcia, los últimos sin duda alguna el equipo más complicado de todo el grupo. Solo el primer clasificado accederá a la fase final.


Desde el F.S. Valdepeñas deseamos toda la suerte del mundo al pívot azulón, que disfrute de la bonita experiencia y comande a la selección castellano manchega a lo más alto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.