jueves, 18 de abril de 2024, 22:25

Afibroval recibe los 1.400 euros obtenidos en el IX Roscón Solidario de la Hermandad de Misericordia y Palma

|



La Bolsa de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha entregado a la asociación de afectadas de fibromialgia de Valdepeñas (Afibroval) los beneficios obtenidos con la celebración del IX Roscón Solidario coincidiendo con la llegada de los emisarios reales a la localidad para recoger las cartas de los niños para los Reyes Magos. Fue el pasado 4 de enero en la Plaza de España y se vendieron 831 porciones al precio de 2 euros, con lo que se obtuvieron unos ingresos de 1662 euros y unos gastos de 261 euros, con lo que el beneficio, que ha sido lo entregado a Afibroval es de 1400 euros.


Según Carmen Isabel Morales, vocal de Caridad de la Hermandad, "este año ha sido el que más beneficio hemos obtenido con la celebración del roscón ya que subimos las porciones de uno a dos euros y, además, el tiempo ha acompañado".


Por su parte, Paqui Sánchez-Paniagua, presidenta de Afibroval, ha transmitido la satisfacción y alegría por parte de la asociación por esta ayuda recibida, la cual han agradecido tanto a la hermandad como al pueblo de Valdepeñas por colaborar. Así, ha explicado que el dinero lo destinarán a continuar con las actividades que realizan como los servicios de psicología, yoga, piscina o quiromasaje. "Nos viene bien para hacer más llevadero el año para nosotras en la asociación", ha indicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.