jueves, 28 de marzo de 2024, 21:34

Celebrado el I Torneo de Bowling de Reyes Alyco

|



Con 22 jugadores se celebró el pasado domingo día 8, el I Torneo de Reyes Alyco, organizado por el Club Alyco Bowling, en La Bolera de Valdepeñas, después de jugar una fase clasificatoria de 6 partidas, pasaron de ronda los 8 mejores puntuados, eliminándose con enfrentamientos a una partida, torneo con modalidad hándicap, que algunas veces pesó, para los jugadores veteranos, cuando todavía se nota el parón navideño.


Los ganadores obtuvieron premios en metálico, estatuilla y partidas gratis; y todos los jugadores fueron premiados, mediante sorteo, con regalos, gracias a la generosidad y colaboración de comerciantes valdepeñeros, en un divertido y deportivo ambiente.


Jugadores venidos en la matutina dominical, fría y nublosa, desde Granada, Madrid, Linares y Ciudad Real, suscripción de 25 € y con unas pistas en perfectas condiciones y un reconfortante chocolate de nuestra local churrería Veracruz acompañando los roscones de la pastelería El Pilar, con que obsequió La Bolera a todos los jugadores gracias a la generosidad de los citados.


Se alzó brillantemente con el primer puesto Enrique Martín del Club Vinobowling Valdepeñas, que además hizo las partidas más elevadas del torneo, seguido de su sobrino Enrique Merlo en 2º lugar, que sorprendió a todos, con una fructuosa puntuación, el 3º clasificado llegado desde Ciudad Real y del equipo Quijote Bowling, fue Félix Hurtado, que últimamente va encaramándose a puestos de pódium y el 4º clasificado, es un veterano jugador, que tiene tras de sí una gran saga de jugadores, Rafael Serrano del Club Alyco de Madrid. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.