jueves, 25 de abril de 2024, 23:31

El alcalde inaugura el nuevo restaurante Burger King, que arranca su andadura con 24 valdepeñeros en su plantilla

|


La cadena de restaurantes Burger King ha abierto este jueves las puertas de su segundo establecimiento en Valdepeñas, en la zona norte de la localidad, junto a la Avenida del Vino. A la inauguración ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha agradecido que Burger King "haya venido a una zona de Valdepeñas que se supone que es la milla de oro pero cuyos vecinos están desasistidos de servicios y, sin lugar a dudas, un negocio como éste va a revitalizar la sociología de la zona".


En este sentido, el primer edil ha destacado la ubicación del nuevo restaurante, muy cerca de la autovía A4, "que con las nuevas conexiones que hicimos, uno puede entrar y salir de la autovía a la localidad con una facilidad pasmosa, por lo que va a incorporar vida a la zona y nos va a ayudar a darnos a conocer mucho más porque la gente que pase por la autovía podrá parar aquí a desayunar, comer o cenar".


Además, Martín ha puesto en valor la creación de 24 puestos de trabajo que "son 24 valdepeñeros y valdepeñeras que se han incorporado a la plantilla y para los que hoy es un día de Reyes".


Por su parte, Borja Hernández de Alba, director de franquicias y operaciones de Burger King, ha destacado la apuesta que esta firma está haciendo por Ciudad Real y Castilla-La Mancha, región en la que actualmente cuenta con más de 25 establecimientos en funcionamiento. En el caso de Valdepeñas, ha puesto en valor la importancia del enclave en el que se sitúa, "una de las zonas de mayor tráfico de Valdepeñas y con posibilidad de acceder desde la A4".


De esta forma, este nuevo establecimiento, el segundo Burger King en Valdepeñas, incorpora la imagen más moderna que actualmente cuenta esta cadena en España y con ello "demostramos la apuesta de seguir creciendo en zonas de potencial crecimiento", según Hernández de Alba.


El nuevo restaurante cuenta con plazas para 120 comensales, tiene servicio de mostrador y drive food y en un futuro existe la intención de incorporar servicio a domicilio en Valdepeñas. Además, el establecimiento dispone de una zona de juego para niños y una zona de juegos virtuales y también incorpora una zona de terraza al aire libre.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.