La viceconsejera de Educación asiste a la puesta en marcha del proyecto ‘Alumnos ayudantes-mediadores’ del IES El Greco

|


La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López, ha asistido, en el Castillo de San Servando (Toledo), a la puesta en marcha del proyecto ‘Alumnos ayudantes-mediadores’ del IES El Greco.

Allí ha destacado que para que la convivencia mejore hay que contar con los padres, profesores y alumnos, “siendo estos últimos”, ha matizado, “los más importantes al conocer directamente los problemas”.

Además ha hecho un llamamiento al alumnado de Castilla-La Mancha para que evite que los casos de acoso escolar se prolonguen en el tiempo, al tiempo que ha agradecido la labor de los integrantes de este proyecto “porque lo que necesita la sociedad son personas comprometidas como vosotros y vuestros profesores”.

El proyecto "Alumnos Ayudantes-mediadores" es una actividad organizada por el IES El Greco de Toledo que forma parte del Plan de Convivencia del Instituto. Además de esta iniciativa, el Plan de convivencia del centro integra tutorías individualizadas, escuela de familias y el proyecto ‘Viste tu Mente’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.