martes, 16 de abril de 2024, 11:18

Cuatro alumnos de Estudio Creativo consiguen cinco premios en diferentes concursos relacionados con la Navidad

|


Cuatro alumnos de Estudio Creativo Valdepeñas obtienen cinco premios en los Concursos convocados con motivo de la Navidad. Enhorabuena chicos!!! Estamos super orgullosos de que compartáis estas noticias con nosotros.


Para nosotros estos días han sido muy especiales en el Estudio, en los que hemos estado entre diseños, bolas, arboles de navidad, muñecos de nieve, color, pinceladas y purpurinas.... Hemos disfrutado viendo vuestra cara de felicidad al transmitirnos que habíais ganado un premio en el campo en el que más disfrutáis, la pintura.


Julia Camacho, Virginia García, Irene Roca y Alex Perea, son los alumnos que han sido galardonados durante estos días en los diferentes concursos.


Julia Camacho y Alex Perea han obtenido el 1º y 2º PREMIO de Diseño de Logotipos del Ampa Lorenzo Medina,
Virginia García ha obtenido el 1º PREMIO en Tarjetas Navideñas del C.P. Jesús Baeza y 2º PREMIO en el Concurso Tarjetas Navideñas del Sto.Cristo, e Irene Roca ha obtenido el 2º Premio de Postales de Navidad del Colegio de Ingenieros Agrónomos de España.


Desde Estudio Creativo valoramos la iniciativa y el esfuerzo de las organizaciones que convocan concursos de este tipo, que fomentan la creatividad y la motivación en los niños.


Deseamos que este próximo Año celebremos juntos muchos más.


+ info reserva talleres: 605 470 405







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.