sábado, 20 de abril de 2024, 02:51

Bombones de chocolate artesanos y de diferentes sabores, protagonistas de una cata diferente en El Patio de Chato Grato

|


Un total de 16 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar este sábado en El Patio de Chato Grato de una cata diferente. Se trataba de una cata de chocolates artesanos, muy apropiada para las fiestas que se avecinan, que estuvieron maridados con diferentes bebidas y todo ello con música de los años 40 como banda sonora para crear un ambiente único y especial.


Así, la cata, que estuvo dirigida por el sumiller y gerente de El Patio de Chato Grato, José Carlos Rodríguez, se degustaron en primer lugar bombones de Módena y tomate y bombones con arándanos secos y gotitas de Gin 5ºth, que estuvieron maridados con un vino rosado garnacha de viñas viejas.


En segundo lugar, se degustaron bombones black velvet macerados con cerveza negra, acompañados por taquitos de mango, que se maridaron con cerveza negra tipo Stout.


Después llegaron las trufas oro acompañadas por una mousse de frutos rojos y maridados con un vino espumoso brut verdejo.


Finalmente, la cata llegó a su fin con la degustación de bombones de kikos y sal acompañados por tierra de frutos secos y lima rallada y maridados con un cóctel de destilados aromatizados.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.