viernes, 19 de abril de 2024, 06:24

El actor valdepeñero Manuel Moya, dentro del reparto de 'La catedral del mar', la nueva serie que emitirá Antena3

|



Después de cosechar varios éxitos en los teatros madrileños con 'Cómo está Madriz', de Miguel del Arco, o 'Peceras', de Carlos Be, y mientras prepara su próximo proyecto, 'Malditos 16', el actor valdepeñero Manuel Moya vuelve a trabajar en un proyecto de televisión tras su participación en series como 'Toledo' y 'De repente Los Gómez'. Y es que Manuel Moya forma parte del reparto de la nueva serie de Atresmedia, 'La catedral del mar', basada en la exitosa novela de Ildefonso Falcones, y que emitirá Antena3 el próximo año, tal y como ha confirmado el propio actor a El Eco de Valdepeñas.


El valdepeñero tiene una pequeña intervención en la serie de televisión, protagonizada por famosos actores como Aitor Luna, Michelle Jenner, Daniel Grao, Silvia Abascal o Sergio Peris-Mencheta, interpretando a uno de los soldados de Jaume de Bellera. Así lo ha publicado Manuel Moya en redes sociales durante el rodaje que el equipo de la serie está desarrollando estos días en Consuegra (Toledo).


'La catedral del mar' es el proyecto de ficción más ambicioso del año con 8 capítulos, 180 actores, y cuatro meses de rodaje en 70 localizaciones por distintos puntos de la geografía española. Y se estrenará el próximo año 2017 en Antena3.


3 Comentarios

1

Felicidades, me alegro de ver a alguien de un pueblo vecino en la televisión...

escrito por maria 01/dic/16    00:56
2

Me encanta ver a gente de la tierra de mis padres triunfando , llegarás alto eres guapísimo, Felicidades un abrazo

escrito por Rosario 30/nov/16    15:35
3

Me encanta ver a gente de la tierra de mis padres triunfando , llegarás alto eres guapísimo, Felicidades un abrazo

escrito por Rosario 30/nov/16    15:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.