Una mujer resulta herida grave en una colisión frontal de dos vehículos en la circunvalación de Valdepeñas

|


Una mujer ha sido trasladada este lunes al Hospital General Universitario de Ciudad Real en estado grave después de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 88,8 de la CR-412, en la circunvalación de Valdepeñas, salida hacia Torrenueva, según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se ha producido por la colisión frontal de los dos vehículos en torno a las dos y media de la tarde.


La ocupante de uno de ellos, una mujer de 24 años, I.L.S., quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Emergencias Ciudad Real y posteriormente trasladada en helicóptero al Hospital de Ciudad Real donde ingresó con pronóstico reservado.


El ocupante del otro turismo, J.G.D., de 28 años de edad, también resultó herido y fue trasladado por una UVI al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.


Al lugar de los hechos han acudido un helicóptero medicalizado de Ciudad Real, la Guardia Civil de Ciudad Real, Bomberos de Valdepeñas, una UVI de Valdepeñas, Soporte Vital de Almuradiel, la Policía Local de Valdepeñas y Obras Públicas de Ciudad Real.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.