La Confianza acoge la presentación del libro 'Cristina Cifuentes, sin ataduras', del periodista Alfonso Merlos

|


El conocido periodista Alfonso Merlos ha elegido Valdepeñas para presentar su libro 'Cristina Cifuentes, sin ataduras' dentro de la gira que está llevando a cabo por distintas ciudades españolas, como Madrid, Granada, Murcia o Linares para dar a conocer este ejemplar que va a lanzar en breve su tercera edición. El acto ha estado organizado por Afammer dentro de la actividad del club de lectura que tiene a nivel nacional.


Así lo ha explicado la presidenta de Afammer en Valdepeñas, Ramona Martín, quien ha mostrado su satisfacción por poder contar en la Ciudad del Vino con Alfonso Merlos y ha aprovechado para agradecer al Ayuntamiento de Valdepeñas el hecho de haber podido celebrar esta iniciativa en el centro cultural La Confianza.


Por su parte, Merlos ha mostrado su alegría por el impacto comercial que está teniendo el libro y por la respuesta en la opinión pública y en los medios de comunicación. Algo que se debe, según ha explicado, a dos razones. "Me parece que se debe a que nos estamos encontrando con muy buenas anfitrionas como Ramona Martín y Carmen Quintanilla, que piensan que es bueno hablar y debatir, y porque en este libro, más allá de Cristina Cifuentes, se habla mucho de España, de una situación social que ha cambiado mucho en los últimos años, de una situación política que es también distinta y hoy venimos a hablar y a debatir no sólo de Cristina sino de todo lo que propongan los que nos van a acompañar esta tarde".


Por último, Carmen Quintanilla, presidenta nacional de Afammer, ha explicado que la presentación de este libro se encuadra en los clubs de lectura que esta asociación lleva organizando desde  hace 22 años y de donde han salido poetisas, literatas y mujeres que son capaces de escribir obras de teatro. "Son actividades que nos abren la mente al mundo y un libro abre la imaginación y la fantasía y a personajes tan interesantes como Cristina Cifuentes", ha indicado Quintanilla, de la que ha añadido que "es una mujer de la vida política española que ha salido de tres comas, valiente, sin ataduras y que está dirigiendo el gobierno de la Comunidad de Madrid de una manera magnífica".



                                                              

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.