La joven valdepeñera Nidia García Moya, del club Okinawa, Campeona de España cadete

|


La joven valdepeñera Nidia García Moya, del club Okinawa, se ha proclamada Campeona de España cadete-47 kilos este fin de semana en el Campeonato de España que se ha celebrado en Tenerife.


Junto a ella estuvieron tres compañeros del club Okinawa Jonathan Camacho, Noelia Pérez y Francisco Camacho que en esta ocasión no han podido subir al pódium.


Nidia ha finalizado el campeonato sin encajar un solo punto, además de ser aun juvenil ya que cumple los años a primeros de Febrero, no obstante la edad es referida al campeonato de Europa que se celebrará a últimos de Febrero en Sofía (Bulgaria). Si todo va bien Nidia podría estar entre los seleccionados para este campeonato de Europa.


Desde el club darle la enhorabuena y la responsabilidad de seguir trabajando para que Valdepeñas y Castilla la Mancha estén en lo más alto del Karate Nacional y europeo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.