Gran éxito de 'Saborea la música' con la mejor gastronomía de CreaTuSabor, La Fonda de Alberto y Bodegas Real y la música de Natural Funk

|


El Hotel Veracruz Plaza de Valdepeñas vivió el pasado viernes una noche inolvidable donde se fusionaron a la perfección la música con la gastronomía. Y es que se celebró el evento 'Saborea la música', organizado por CreaTuSabor con motivo de su segundo aniversario y que contó con la asistencia de 70 personas que pasaron una noche agradable al son de la mejor música, la del grupo Natural Funk, que cuenta con el valdepeñero Pedro Filoso entre sus filas, que ofrecieron una actuación en directo.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la mejor gastronomía gourmet de la mano de la cocina de La Fonda de Alberto y postres de CreaTuSabor, todo ello regado con vinos de Bodegas Real. Una noche diferente y para repetir.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.