Los vinos de Viña Luparia se fusionaron con la música de la guitarra de Álvaro Tirado en la Cata de los Sentidos de Café con Letras

|


Una Cata de los Sentidos es lo que vivió Café con Letras en la noche del sábado. Una iniciativa a la que asistieron 35 personas que tuvieron la oportunidad de sacar todos sus sentidos a escena, ya que si en una cata normal se suelen poner en funcionamiento cuatro sentidos, en esta ocasión también el oído fue una pieza fundamental, ya que se contó con la música de la guitarra de Álvaro Tirado, quien interpretó una canción para cada vino que se degustó.


Así, se degustaron cuatro vinos maridados con platos y tapas elaborados en Café con Letras. Fueron La Rebeldía sauvignon blanc, que se maridó con una tempura de verduras. Después fue el turno de Los Amantes rosado de garnacha, que fue acompañado de una tosta de revuelto de bacalao. El tercer vino fue La Libertad syrah-garnacha, maridado con una tosta de pollo picante. Por último, el broche lo puso El Origen tempranillo roble, que estuvo acompañado de un pastel de chocolate.


Todos ellos son vinos de Bodegas Viña Luparia, caracterizados por ser vinos "con un corte moderno, con muy buen paso de boca, muy aromática, que expresan lo que la variedad da del terreno y fáciles de entender", según explicó Patricia Pintos, delegada comercial de Viña Luparia.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.