Reserva tus comidas o cenas de Navidad en el Hotel Rural El Coto de Quevedo y vive una experiencia gastronómica inolvidable

|



¿Imaginas un lugar en el que deleitarte con los bellos paisajes del Campo de Montiel, en el que disfrutar de la naturaleza junto a una chimenea y al mismo tiempo degustar las delicias de la tierra manchega? Pues ese lugar no está tan lejos. Hablamos del Hotel Rural El Coto de Quevedo, el lugar que inspiró al laureado escritor del Siglo de Oro, situado en Torre de Juan Abad.


Un remanso de paz que se respira en todos los rincones del hotel en el que pondrán toda la profesionalidad a tu servicio para celebrar toda clase de eventos y actividades para que te sientas como en casa con la garantía de que el resultado final sea todo un éxito. Y es que, entre los servicios que nos brinda El Coto de Quevedo, está la celebración de banquetes para bodas y comuniones gracias a la profunda transformación del antiguo salón de caza de la finca consiguiendo un espacio glamuroso muy elegante. Una mezcla de estilos clásico y minimalista conviven en un ambiente que permite acoger eventos para 120 comensales. Su gran chimenea de leña es la delicia de los invitados en todas las bodas.


Además, el restaurante es la pasión de El Coto de Quevedo bajo la batuta del chef José Antonio Medina, que sabe aunar el sabor de lo tradicional con las últimas innovaciones gastronómicas. Con una carta amplia y variada, conquistarán tu paladar con sabores de antaño, con la cocina tradicional manchega basada en las raíces cinegéticas, y toques actuales. Ello se completa con una bodega que cuenta con más de 50 referencias, repleta de vinos manchegos y varias denominaciones de origen.


Y ahora pregunta por los Menús de Navidad para que celebres ese día tan especial con tus amigos, familiares o compañeros de empresa en un lugar único para pasar una experiencia inolvidable. Para ello, el equipo de El Coto de Quevedo ha elaborado varios menús para que puedas elegir tu favorito y donde no faltan los manjares de la tierra con el toque de distinción de este establecimiento.


Y es que El Coto de Quevedo pertenece a las asociaciones JRE-Jeunes Restaurateurs y Euro-Toques, lo que supone un valor añadido y un distintivo de reconocimiento por la defensa de los valores culinarios y del patrimonio gastronómico europeo. Ambos sellos les otorgan el privilegio de representar los valores de la comarca internacionalmente y contar con un servicio excelente. 


Además, El Coto de Quevedo cuenta con un Espacio Gastro, un amplio porche de madera acristalado que se convierte en un idóneo lugar para picotear de un modo más informal un aperitivo o finalizar la sobremesa. En la terraza podrás compartir una aromática copa, un café, una cerveza artesana. Elige tu licor preferido y disfruta con amigos de una placentera tarde o velada a la luz de las estrellas.


Pero este establecimiento cuenta con muchos otros servicios como el de Chef a Domicilio. Si quieres regalar una comida o cena sorpresa, los profesionales de El Coto de Quevedo se desplazan a tu domicilio y personalizarán una experiencia gastronómica según tus preferencias y gustos. Así, pueden preparar desde una cena romántica, a comidas o cenas familiares, de cumpleaños, de Navidad, de aniversario, del día del padre o de la madre…


Y junto a ello, El Coto de Quevedo cuenta con servicio de hotel rural 3 Estrellas con 14 confortables habitaciones, todas ellas climatizadas, con baño individual, TV, wifi gratuita y parking. Un lugar en el que te sentirás como en casa.


Y para esta Navidad también cuentan con Tarjetas Regalo para que seas original y regales una experiencia gastronómica inolvidable. Pregunta por sus bonos de hotel y restaurante.



Te esperan en el Paraje de las Tejeras Viejas, en Torre de Juan Abad, y puedes contactar con ellos en los teléfonos 926 359 200 y 649 842 901.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.