sábado, 20 de abril de 2024, 15:18

Amparo Sánchez (Amparanoia) conmovió al público en el Día Internacional Contra las Violencias Machistas

|


Amparo Sánchez (Amparanoia) llenó en la tarde del viernes el local D’Cafés en la presentación de su libro ‘La niña y el lobo’. Se trata de una historia autobiográfica que narra, a modo de diario, la experiencia de la autora y su transformación.


Es una narración brutal y desgarradora de empoderamiento personal y superación, en la que la violencia machista tiene un papel crucial. ‘La niña y el lobo’ es un relato que enseña, mostrando un mundo desconocido para algunas mujeres y no tan desconocido, desgraciadamente, para otras. Tras la presentación del libro se abrió un enriquecedor diálogo con el público asistente, que terminó bailando en un ambiente festivo canciones como ‘La Fiesta’, del álbum ‘Somos Viento’, interpretadas por la cantautora.


El acto fue organizado por Podemos Valdepeñas. Entre los asistentes se encontraban Rosario Alises (Portavoz del Círculo), Luis Benítez de Lugo (Secretario General de Podemos Valdepeñas) y Gregorio Sánchez Yébenes (IU-Ganemos Valdepeñas). Al acabar el encuentro marcharon todos unidos a la plaza a la conmemoración allí convocada por IU-Ganemos Valdepeñas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.