Abre sus puertas en Valdepeñas Alessandro Sacco, un nuevo concepto de moda para el hombre actual

|



Un nuevo concepto de moda para hombre acaba de aterrizar en Valdepeñas. Hablamos de Alessandro Sacco, un establecimiento que ha abierto sus puertas en la calle Real, 14 de la Ciudad del Vino y que llega para ofrecer las últimas tendencias junto con el estilo más clásico para el hombre actual.


Y es que precisamente esa es una de las características de Alessandro Sacco, la fusión de vanguardia con la elegancia más clásica. Con unos orígenes que se remontan a los años 40 en Barcelona y que continúa en los años 60 con la apertura de un taller especializado en la confección de camisería, hoy en día Alessandro Sacco ya va por la tercera generación familiar y cuenta con cerca de una quincena de tiendas repartidas por distintos puntos de la geografía española.


Así, en Alessandro Sacco encontrarás prendas marcadas con el sello de calidad de esta firma que busca ofrecer siempre los mejores productos al mejor precio. Son prendas acordes a las últimas tendencias de la moda, creadas con tejidos cómodos para el hombre contemporáneo que busca ir siempre a la última sin perder de vista lo clásico y la elegancia.


De esta manera, podrás encontrar líneas casual total look y slim, ya que cuentan también con todo tipo de complementos, desde corbatas a calzado, pasando por bufandas, calcetines o cinturones. O también podrás disfrutar de su espacio dedicado a la sastrería con una amplia gama de tallas que van desde la 48 a la 66 para que todos puedan vestir bien.


Así, tendrás a tu alcance camisas desde 29,99 euros, punto a partir de 24,99 euros, pantalones desde 39,99 euros, parkas a partir de 79,99 euros o trajes desde 99,99 euros, entre una gran variedad de moda que, además, se actualiza continuamente, de manera que siempre que les hagas una visita encontrarás algo nuevo que comprar.


Ya ves que cualquier excusa es buena para hacerles una visita. Y esta Navidad puedes aprovechar y regalar alguna prenda de Alessandro Sacco. Seguro que le gustará. Y próximamente contarán con tienda on line.


Los encontrarás en la calle Real, 14 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 23 91. Abren sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.