viernes, 19 de abril de 2024, 03:49

Llega a Valdepeñas OVS Kids, el gigante de la moda italiana

|



Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa infantil. Se trata de OVS Kids, un nuevo concepto de moda procedente de Italia que ahora desembarca en Valdepeñas para ofrecer a los más pequeños todo su colorido, sus tendencias y su ropa tan divertida como con calidad.


Y es que OVS es un gigante del mundo de la moda. Número 1 en Italia y el quinto de Europa, cuenta con líneas de moda para mujer, hombre, niños y hogar. Sólo en Italia cuenta con 600 tiendas y desde hace dos años hizo su desembarco en nuestro país, donde cuenta con más de una treintena de establecimientos.


Así, en la tienda que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas puedes encontrar un amplio abanico de ropa para niño y para niña con edades comprendidas entre los 3 y 14 años de edad. Además, es moda que sigue las últimas tendencias y cuenta con colecciones donde tendrás una gran variedad para elegir y vestir a los reyes de la casa, desde un estilo casual hasta ropa de vestir para las fiestas que se avecinan. Y trabajan con la marca Disney, por lo que encontrarás ropa con los personajes de Disney favoritos de tus hijos.


Además, también tienen complementos tanto para niño como para niña, para que salgan de OVS Kids vestidos de la cabeza a los pies.


Y lo mejor es que cuentan con una relación de calidad-precio sin competencia, con tejidos que marcan la diferencia sin que eso afecte a tu bolsillo.


Así que ya sabes, tus peques tienen un nuevo punto para renovar su armario. Y para comprar los regalos de Reyes, OVS Kids puede ser un buen aliado.


Descubre la nueva tienda de OVS Kids Valdepeñas en la calle Real, 28 haciendo esquina con el pasaje de María Auxiliadora. Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 34 85 83.



































1 Comentarios

1

Hola,me gustaría saber si tienen americanas para niño de 10años.gracias

escrito por Loli 25/abr/19    15:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.