Jaime Cantizano y su equipo conquistan al público valdepeñero desde los micrófonos de 'Atrévete'

|


El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas ha acogido este jueves la grabación del conocido programa de radio 'Atrévete' de Cadena Dial, acto organizado por la Denominación de Origen Valdepeñas dentro de su campaña de publicidad de 2016. Numeroso público ha ocupado los asientos del auditorio para disfrutar de la grabación del programa que se emitirá a las 6:00 horas de este viernes 25 de noviembre y que está presentado por Jaime Cantizano y los colaboradores Isidro Montalvo y Patricia Imaz.


Además, como artista invitado los asistentes han podido disfrutar de Diego Martín, quien ha interpretado una selección de sus mejores éxitos.


Igualmente, la grabación del programa ha contado con la presencia entre el público del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y parte del Equipo de Gobierno.


A través de esta actividad, la Denominación de Origen Valdepeñas pretende extender la promoción de sus vinos a un público objetivo de casi un millón y medio de oyentes, según datos de la cadena de abril de este año, lo que posiciona a Cadena Dial como líder en programas musicales en español.


La participación en “Atrévete” forma parte de un amplio plan de marketing que la Denominación de Origen Valdepeñas ha puesto en marcha gracias a la colaboración del programa del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en zonas rurales.


Asimismo el día 25 de noviembre a las 20 horas, la Denominación de Origen Valdepeñas presentará en la Antigua Bodega Los Llanos la nueva imagen gráfica de su campaña publicitaria. Si desean asistir a esta actividad, las invitaciones son gratuitas y limitadas; y pueden solicitarlas en la sede de la D.O. hasta completar aforo.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.