El alcalde de Valdepeñas inaugura la nueva tienda de Decathlon en la Ciudad del Vino

|



El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha sido el encargado de inaugurar este jueves la nueva tienda de Decathlon en la Ciudad del Vino, un establecimiento que abre sus puertas al público este viernes 25 de noviembre con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados y con un centenar de disciplinas deportivas. Un proyecto que nace con el objetivo de hacer más accesible el deporte a un mayor número de personas, tal y como ha explicado José María Santos, director de Zona de Decathlon España.


Por su parte, el director de Decathlon Valdepeñas, Daniel Oliva, ha destacado que Valdepeñas "es una ciudad que apuesta por el deporte, cree en el deporte e invierte más en deporte, así que si Valdepeñas apuesta por Decathlon, Decathlon apuesta por Valdepeñas".


En su intervención, Jesús Martín, ha recordado que ya hace doce años esta firma solicitó instalarse en Valdepeñas, algo que hoy es una realidad. Es por ello que ha aprovechado para darles las gracias "por confiar en Valdepeñas y os digo que os va a ir bien porque habéis puesto empeño". Y es que Martín ha indicado que Valdepeñas es la segunda ciudad de Castilla-La Mancha con mejor relación entre un mayor número de dotaciones deportivas y personas entusiastas de la práctica del deporte.


Además, el primer edil ha destacado que Decathlon haya creado 18 puestos de trabajo directos en la tienda de Valdepeñas. "Me hace feliz que 18 jóvenes hoy no recuperan un puesto de trabajo, sino que recuperan la dignidad de todo ser humano que busca una realización personal", ha indicado.


Decathlon Valdepeñas mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9:30 a 22:00 horas. El exterior cuenta además con 66 plazas de aparcamiento gratuitas con el fin de facilitar la visita de todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.