Infantes se viste "de color" este sábado

|



Villanueva de los Infantes se vuelve este fin de semana “De color” gracias a la iniciativa que han tenido los establecimientos comerciales de la localidad; COMERINFA, comisión de comercio de la Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel- TURINFA- ha sido la encargada de crear esta noche que se caracterizará por una ambientación de los locales basada en el color.


Además de la decoración especial que una docena de establecimientos tiene preparada para la ocasión, los clientes de la comarca podrán disfrutar de animaciones y un horario especial de compra, que comienza el sábado 26 a las 10 de la mañana hasta las 14.00 horas, y se extiende de 18.00 hasta las 0.00 de la noche.


En concreto, en el evento participarán –según han confirmado hasta la fecha- Atmósfera Sport Dekorner, Boutique Melampo, Carmen González Moda, Deportes Cronos, Ferretería y Decoración Gildo, Joyería y platería “Almacenes Castillo”, Joyería y relojería Aparicio, Nova Moda, Nova Junior, Óptica Quevedo, Pompas y Regalos y Servicios Digitales Decomiso.


Con esta actividad se inicia la tradicional campaña comercial navideña de Villanueva de los Infantes que pretende incentivar la compra local y bonificar a los clientes con descuentos, regalos u otros. Este año, COMERINFA tiene planificadas dos actividades más que se extenderán hasta el mes de marzo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.