Amarga e injusta derrota del filial

|




Empezó el partido con escaso público y con un Valdepeñas que salió a ganar el partido con una presión intensa sobre el equipo talaverano que apenas podía contener el vendaval que se cobró con dos goles de Jorge en apenas 5 minutos, colocando un 0- 2 en el marcador. A pesar de los dos goles, el equipo local marcó inmediatamente a los 15 segundos para meterse de nuevo en el partido.


La tónica del partido seguía siendo la misma, el filial seguía dominando el partido y Carlos establecía el 1-3 en el marcador tras varias ocasiones que se habían malogrado anteriormente.

Poco a poco se iba gestando la historia del segundo tiempo, empezó a poblarse el pabellón de un público muy ruidoso y de una pareja arbitral que rápidamente pitó tres faltas que dejaron al equipo de Castedo con cinco faltas quedando 4 minutos por jugar, no obstante el CreaTusabor.com/ Carretero Agrícola se defendió bien culminando un excelente primer tiempo con ventaja de 1 a 3.

El segundo tiempo fue radicalmente opuesto al primer tiempo. En apenas minuto y medio, el equipo local aprovechó un pequeño bajón del equipo visitante y colocó las tablas con empate a 3 quedando 18 minutos por jugar (empezaba un nuevo partido).


A partir de ese momento los árbitros empezaron a dejar su sello en el partido, dejaron al equipo vinatero con 5 faltas a 11 minutos del final mientras que el equipo de la ciudad de la cerámica no tenía ninguna a pesar de la intensidad del duelo. De esta circunstancia se aprovechó el Talavera que se adelantaba por primera vez en el partido colocando el 4 a 3.

EL equipo filial no se vino abajo y a pesar de las circunstancias adversas, empató la contienda con un gol de Carlos y empezó de nuevo a llevar la manija del partido creando claras ocasiones de gol.

Quedando 7 minutos llegaba la jugada que iba a cambiar el signo del partido. Adrián sufrió una dura entrada a la altura de la rodilla, los árbitros no pitaron falta y el equipo local marcó gol al contragolpe sin echar el balón fuera y sin que la pareja arbitral parara el partido mientras que Adrián se retuercía de dolor en el suelo.


A partir de ese momento el público empieza a increpar y provocar al banquillo visitante y los jugadores locales a provocar continuas tanganas que logran desconcertar al equipo rival y lo que aprovecharon para colocarse 7 a 4 en el marcador, no sin antes anular un gol legal a Kevin que suponía el 6 a 5 por pitar una falta en un bloqueo totalmente inexistente, ya que nadie hizo ademán de bloquear.


Los últimos minutos con la cosa relativamente calmada, el Valdepeñas acentuó su dominio aunque recibió el 8 a 4, y en los dos últimos minutos dejó el marcador en un 8 a 6 insuficiente para los méritos contraídos en el encuentro.


El próximo domingo, día 27 de noviembre, a las 12:30 horas, el filial azulón recibe al Minaya F.S. en el polideportivo Virgen de la Cabeza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.