El secretario regional de Podemos presenta en Valdepeñas el proceso 'Tú haces Podemos'

|



El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha visitado este miércoles Valdepeñas para presentar el proceso iniciado por el partido bajo el nombre 'Tú haces Podemos', un proceso que se vaticina largo pero que "espero que tenga una buena acogida". Así lo ha expresado García Molina, quien ha indicado que la clave de este proceso es la participación de todos los miembros del partido en todas las fases.


Y es que el proceso 'Tú haces Podemos' cuenta con una fase de debate sobre la estrategia para hacer más fuerte a Podemos Castilla-La Mancha, otra fase de diseño de documentos políticos y organizativos y una última fase de elaboración de listas y elección del consejo regional. Así, García Molina ha declarado que "es esa participación la que esperamos que genere un proceso de unidad porque pensamos que la clave para que Podemos Castilla-La Mancha siga creciendo es la unidad de todos; sólo un Podemos más unido va a hacer un Podemos más fuerte para seguir cambiando las políticas de esta región".


De todo ello ha hablado a los asistentes a un acto que se ha celebrado este miércoles en Café con Letras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.