Feceval firma un convenio con Psicoval, centro de reconocimiento de conductores y cazadores

|



El centro de reconocimiento de cazadores y conductores de nuestra localidad, PSICOVAL firma un convenio con FECEVAL. De esta manera, los asociados de FECEVAL gozarán de ventajas y descuentos facilitando la obtención/renovación de permisos de conducir y armas, entre otros.


PSICOVAL, está muy cerca del Hospital, concretamente en la avenida de los estudiantes 54. Su ubicación es excelente para los clientes que se desplacen en vehículo hasta dicho centro, ya que éste cuenta con fácil aparcamiento para que no tengan que desplazarse muchas distancias desde la zona de aparcamiento gratuito.


El centro ofrece grandes ventajas y promete, ya que pone a disposición de los valdepeñeros y sus alrededores la obtención y renovación de todos los permisos de conducir, permiso de armas, animales peligrosos, operador de grúa, embarcaciones de recreo, seguridad privada y certificados médicos con fotografías y trámites de gestión GRATIS. 

Nosotros se lo tramitaremos directamente con tráfico, sin pérdida de ningún día en su fecha de caducidad.




Además, para comodidad de los clientes Y asociados de FECEVAL, ponen a su disposición la opción de coger cita a través de su página web, www.psicotecnicosvaldepenas.es por vía telemática, por teléfono 926 320 435 o si lo prefieren pueden acudir directamente al centro donde será atendido por su personal.


El Presidente de FECEVAL y el Director Gerente de Psicoval, muestran su satisfacción por la firma de este convenio que será bien recibido por las empresas asociadas, tanto autónomos como particulares.


Este convenio se suma a otros ya firmados por FECEVAL, con otras entidades e instituciones públicas y privadas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.