Mejora tu formación con los cursos que te propone el Centro de Formación Innova Profesional

|


El Centro de Formación Innova Profesional de Valdepeñas se ha convertido en todo un referente en la formación para desempleados y profesionales de toda la comarca. Continuamente innovando e introduciendo nuevas modalidades de cursos, en Innova siempre tendrás una excusa para seguir formándote seas de la rama profesional que sea.


Así, en estos momentos Innova te ofrece la posibilidad de participar en interesantes cursos como un Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios en nivel básico y cualificado.


También podrás conseguir tu Carnet Profesional, como el de Carretillero, con prácticas incluidas.


O podrás participar en un curso para obtener el CAP, que te permitirá conducir vehículos pesados, o en un Curso de Manipulador de Alimentos, que te permitirá obtener el carnet y los permisos adecuados para desarrollar tu trabajo si a diario tienes que manipular alimentos.


Además en Innova te ofrecen la posibilidad de obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción con un curso de 20 horas de duración. Algo que te será útil para trabajar en albañilería, electricidad, construcciones metálicas o fontanería.


Además, hay que destacar que se trata siempre de cursos impartidos por profesionales y que se imparten de acuerdo a la legislación vigente en cada área profesional.


Contacta con Innova en el 926 32 12 22 ó 629 71 57 71 o en su página web www.innovaprofesional.com


Están en la Avenida Primero de Julio, 18 de Valdepeñas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.