El C.D. Valdepeñas empata en Munera

|



Partido correspondiente a la jornada 12+1 de primera autonómica preferente, Grupo I entre los equipos Munera C.F. y C.D. Valdepeñas.


Tarde de mucho viento en Munera que dificultó el desarrollo del juego y justo reparto de puntos entre ambos conjuntos.

En la primera parte, empezaron fuertes los locales que dispusieron de una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador, aunque Alabi, posiblemente por el fuerte viento, no acierta a enganchar el disparo cuando estaba solo ante Álvaro. Jose, del Valdepeñas, le da la réplica en un disparo que el meta local despeja a córner.


El marcador hacía justicia a lo que ocurría en el terreno de juego, las ocasiones andaban a la par entre ambos conjuntos, si bien, la más clara la tiene Iván del Valdepeñas que ensaya un tiro casi desde el centro del campo que se estrella en el larguero.


Antes del descanso, Jose recibe un balón en profundidad, lo lleva en carrera hasta pisar área y de un fuerte disparo bate al meta local estableciendo el 0-1 con el que se acabó la primera mitad.



En la segunda parte se alternaron las ocasiones en ambas porterías aunque el juego era muy deslucido ya que el fuerte viento no cesaba.


En una jugada, precedida de una falta al portero valdepeñero, llega el gol de los locales por medio de Alabi que, aprovechando la confusión y que el meta Álvaro estaba en el suelo, coloca el empate en el marcador.


Los últimos minutos fueron de un juego duro plagado de faltas y de ocasiones aunque sin acierto para ambos contendientes.


Al final justo reparto de puntos en el Municipal de Munera.




La próxima semana, el CD. Valdepeñas recibirá en su feudo al Cervantes-Boga Bus que está cuarto por la cola y que en la tarde de hoy ha arrancado un valioso empate en su campo, al Puertollano.




Árbitro principal: Ángel García Martinez


MUNERA C.F.: Jorge, Ángel, Requena, Jose María, Lozano, Gabaldón, Ramos, Raúl, Tomás, Juan David y Alabi.
También jugaron: Emilio joé, Villodre y Soto


CD. VALDEPEÑAS: Álvaro, Juanma Caballero, Jose, Aranda, Rafa Cortés, Juanan, Campano, Iván, Solís, Iraola y Juanma Ruiz.


También jugaron: Merino, Mario, Raúl y Javi Álvarez.


Fotos: Aurelio Calatrava


Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
(el Entrenador del Munera C.F, Miguel Aroca, dio como jugador destacados a Jose) 

                            

CLASIFICACIÓN
Othmane: 4 puntos.
Rafa Cortés: 3 puntos.
Juanma Caballero: 2 puntos.
Aranda: 2 puntos.
Jose: 2 puntos.
Campano: 1 punto.
Juan Carlos: 1 punto.
Álvaro: 1 punto.
Iker: 1 punto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.