Dionisio de Nova celebra sus 20 años al frente de Bodegas Dionisos

|


"Veinte años no es nada pero para nosotros es poco". Es lo que ha declarado Dionisio de Nova, gerente de Bodegas Dionisos, durante la celebración de los veinte años de su llegada a la dirección de la bodega. Un acto que ha servido para reivindicar el objetivo que tiene esta bodega, que es la más pequeña de Valdepeñas y la única del mundo que cuenta con planetario. Una joya que tenemos en Valdepeñas y que muchos no saben, tal y como ha dicho De Nova en  el acto celebrado este domingo en el que los asistentes han tenido la oportunidad de degustar sus vinos.


Y es que, según ha explicado, "yo lo único que he hecho ha sido continuar con esta bodega como las que había 300 en Valdepeñas: porque de 42 bodegas hemos pasado a 16 en 20 años". Por ello, lo que defienden es "que es posible mantener una cultura y un patrimonio y generar una actividad que se ha mantenido 20 años".


Además, De Nova ha destacado que Bodegas Dionisos se ha convertido en la Bodega de las Estrellas por la forma de trabajar que tienen, ya que tienen en cuenta el calendario cósmico para elaborar sus vinos. Un regalo ideal para estas Navidades, los vinos del zodíaco.


Igualmente, Dionisio de Nova ha aprovechado para presentar el primer vino que elaboran sin sulfurosos correspondiente a la cosecha 2015 y metido en barricas 9 ciclos.                  












                                                                                                                                                                               

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.