El PSOE de Villarrubia de los Ojos “se abre a sus vecinos” en su nueva página web

|



La agrupación socialista de Villarrubia de los Ojos, con el ánimo de acercarse a los ciudadanos de su localidad, a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, ha presentado su nueva página web: www.psoevillarrubia.com

De esta manera, y como argumenta el secretario general del PSOE de Villarrubia, Luis Amancio Párraga, “cualquier villarrubiero o villarrubiera, con independencia de su lugar de residencia, podrá participar activamente en el proyecto colectivo que representamos”, con ideas, propuestas, ilusiones, soluciones y también preocupaciones, añade Párraga, que insiste en la idea de “construir entre todos un proyecto de futuro mejor para todos y todas”.

El portavoz socialista del municipio explica que hoy, como ayer, el interés de su agrupación es conseguir una sociedad más justa y solidaria, con más derechos y libertades. Una idea que considera es la razón de ser desde del PSOE desde su fundación en 1879, que desde entonces hasta ahora “se ha ido adaptando a la sociedad de transformación en la que vivimos”.

Por ello, la agrupación del PSOE villarrubiero ha sentido la necesidad de contar con esta “casa virtual”, que abre la puerta a su historia y la forma de pensar de sus representantes, ofrece información de las personas que están detrás del partido y da a conocer las iniciativas que ofrecen. Cuenta con enlace directo a la página web del PSOE Provincial de Ciudad Real, y también a la página de Facebook de la propia agrupación local

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.