Durante el mes de noviembre la oficina de Aquona de Villanueva de los Infantes se convierte en punto de recogida para el Banco de Alimentos

|



Con el objeto de implicar a los jóvenes en el cuidado del medio ambiente y el uso sostenible del agua a través de la literatura, Aquona convoca la tercera edición de su certamen literario ‘Relatos de agua inteligente’. Alumnado de los institutos de Villanueva de los Infantes de entre 12 y 17 años podrá participar con un único microrrelato en lengua castellana con una extensión máxima de 200 palabras con espacios y mecanografiado en ordenador. El plazo límite para enviar los relatos es el 31 de diciembre de 2016.


La temática del certamen gira en torno a la importancia del agua en la sociedad y la vida, atendiendo al título del certamen que busca implantar la conciencia ‘Smart City’ desde la edad escolar. El autor del microrrelato ganador en cada una de las categorías se llevará un iPAD mini y el segundo premio será un libro electrónico. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en torno al Día Mundial del Agua de 2017, en la ciudad o municipio del ganador de cada categoría.


Recogida para el Bando de Alimentos


Durante el mes de noviembre la oficina de Aquona en Villanueva de los Infantes se convierte en punto de recogida para el Banco de Alimentos. Las personas interesadas en colaborar pueden llevar los alimentos a la calle Disvarón, 39. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.