Extraordinario inicio del C.D Aqua Valdepeñas en la 1ª jornada de la liga territorial de natación

|



El pasado sábado día 12 de noviembre, en jornada de tarde, se disputó en la Piscina Cubierta de Tomelloso la 1ª Jornada de la Liga Territorial de Natación para los Clubs de natación que militan en la 2ª y 3ª División Regional, en una temporada que se prevé muy competitiva en sus cinco jornadas por intentar conseguir los ascenso a la categoría superior por parte de algunos clubs y evitar el descenso en el caso de otros.


El club deportivo Aqua Valdepeñas arrancó la temporada con la meta puesta en conseguir el ascenso a 2ª división, sumando un total de 549 puntos que lo colocan en la primera posición con una importante distancia sobre el C.N. Madridejos segundo clasificado con 402 puntos.


Las pruebas que se disputaron en esta 1ª jornada fueron 1500 libres masculinos, 100 estilos, 100 braza y 50 mariposa en categorías masculina y femenina, dándose unos tiempos muy favorecedores para los nadadores/as del club.


Desde el club damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones en todas las categorías y los que van a participar en la liga territorial que en esta temporada van a ser un número importante de nadadores, les animamos a vivir con ilusión esta competición que a nivel de clubes es la más importante ya que las demás competiciones son a nivel individual. El club quiere agradecer su compromiso a Alfonso Romera (Chete) y Alejandro Fernández que un año más siguen siendo nuestros representantes en categoría sénior pese a sus otros compromisos laborales.


Los nadadores/as participantes en esta jornada han sido: Mª Cortes del Fresno, Carolina García, Alba Ballesteros; Lucia Hernández, Inés González, Rocío Ojeda, Lucia Rodríguez Caro, María Alcántara, Alia Hamad, Alfonso Romera, Alejandro Fernández, Alejandro Navarro, Carlos López, Jesús Ojeda, Javier Merlo, Alejandro Bravo, Alejandro González, Francisco Alcántara, Alberto Bolaños, Javier Rodríguez y Sebastián Jurado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.