Olmedo entrega los diplomas Gran Selección categoría Oro, a dos vinos de la bodega ‘El Mesto’ de Puertollano

|


La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, acompañada de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, hizo entrega a la bodega El Mesto de Puertollano, los diplomas acreditativos conseguidos por dos de sus vinos en los Premios Gran Selección que otorga el Gobierno regional.

En concreto, se ha concedido la distinción en selección Oro, a ‘Castillo de Salvatierra’ categoría tinto añadas 2014 y 2015 de la empresa el Mesto SL registrada en la figura de calidad IGP Vino de la Tierra de Castilla y diploma también en Selección Oro, a ‘Encomienda de Sacristanía.’ categoría Tinto añadas 20145 y 2015 incluida igualmente bajo la figura de calidad IGP Vino de la Tierra de Castilla

Para Olmedo, “Gran Selección es sinónimo de excelencia en la calidad de los productos de nuestra tierra, Castilla-La Mancha, por ello, el Gobierno regional busca a los mejores, a los más destacados”, a los Selección Oro y Plata, destacando el alto nivel presentado en esta edición.

La delegada de la Junta ha puesto de manifiesto que con estos premios ”reconocemos la ilusión, el tesón, el afán de superación e interminables horas de trabajo y esfuerzo” siendo muchos los empresarios y empresas “con este denominador común y cada vez mayor la calidad de los productos”, ha añadido Olmedo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.