Podemos Valdepeñas organiza un coloquio con los "concejales del cambio" en la provincia

|


Tres personas que resultaron elegidas concejales en diferentes localidades de la provincia de Ciudad Real con motivo de las últimas elecciones municipales viajarán el próximo sábado a Valdepeñas para mantener un encuentro abierto con la ciudadanía.

Estos concejales se caracterizaron por participar activamente en procesos de confluencia que fructificaron y condujeron a la formación de asambleas ciudadanas o partidos instrumentales con capacidad para acceder al ayuntamiento.

Toñi Real (Asamblea Ciudadana de Manzanares), Ismael Parra (Almagro Sí Puede) y Javier Heredia (Ganemos Ciudad Real) expondrán el día 19 de noviembre sus logros, así como las dificultades principales que se han encontrado. La cita es en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas (Pza. Veracruz s.n.), en un coloquio titulado ‘Experiencias del Cambio’ organizado por Podemos Valdepeñas. El encuentro será presentado por Rosario Alises, Portavoz del Círculo, y moderado por Luis Benítez de Lugo, Secretario General de Podemos en Valdepeñas.

En la mañana de este mismo sábado Rosario Alises moderará otra mesa redonda; en el marco de la ‘Universidad de Podemos Castilla-La Mancha’ que la formación morada organiza en Toledo. En esa mesa, que se titulará ‘¿Desarrollo sostenible del medio rural?’, participarán Ariel Jerez (Consejo Ciudadano estatal), David Llorente (diputado de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha) y Montse Lacalle (Círculo Podemos de Molina de Aragón).

El coloquio ‘Experiencias del Cambio’ se enmarca dentro de la programación de actividades de Podemos Valdepeñas para este otoño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.