Villanueva de los Infantes solicita el voto para recuperar el liderazgo en la lista del programa de televisión “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”

|


Los habitantes de la comarca del Campo de Montiel, con Villanueva de los Infantes a la cabeza, se ha unido más que nunca con un objetivo común: ganar en el programa de Castilla-la Mancha Media, “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”.

Con más de 11.700 votos a fecha de hoy, que les sitúan los segundos de la lista, la localidad pide a toda la provincia que le apoye en este reto contra Belmonte (Cuenca) que ha estado en segunda posición desde hace semanas, les ha arrebatado en las últimas horas el liderazgo.


La Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA se ha unido a esta petición de voto y, gracias a los productos donados por sus asociados, ha creado un lote de regalos para sortear, a través de Facebook, entre aquellas personas que voten a favor de Villanueva de los Infantes. De este modo, se pretende incentivar el voto en la provincia, así como a través de personas que puedan estar vinculadas con la misma, familiares, amigos, o simplemente gente que sea conquistada por la belleza de sus calles y edificios.

Para votar, solamente tienen que entrar en la web del programa “El pueblo más bonito de Castilla La Mancha” de CMMedia o a través del enlace directo: https://a.cstmapp.com/voteme/15716/618384823


Entre los productos se encuentran artículos de decoración, vino, queso, tarjetas de visita, surtidos navideños, joyería, una estancia en una casa rural, etc. que hasta la fecha han regalado Pompas y Regalos, La Casa de los Tapices, Vinícolas de Cózar, Estación Central, Casa Rural India Alta, El Rincón de la Plaza, Gráficas Migallon, Servicios Digitales Decomiso, Casa Rural Los Galanes, Panadería “El Abuelón”, Ferretería “Gildo” y Serrano Joyeros. El lote de productos aún no está cerrado y todas las empresas de la provincia que quieran aportar algún regalo para sortear podrán hacerlo hasta que se cierren las votaciones en la final.


Desde Villanueva de los Infantes, y en concreto, desde TURINFA se quiere agradecer a toda la población y empresarios de la localidad y comarca la implicación que están teniendo para conseguir que la localidad consiga ese reconocimiento como “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”, y animan a el resto de vecinos de la provincia y empresarios a que se sumen a esta competición en la que se representa a la provincia con esta ciudad del Siglo de Oro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.