Jamón Spain celebrará este viernes 18 de noviembre una Velada Gastro&Cultural con los vinos de Bodegas Mano a Mano

|



¿Quieres disfrutar de una velada diferente? ¿Una velada en la que la gastronomía y la música sean las verdaderas protagonistas? Lo podrás hacer el próximo viernes 18 de noviembre en el espacio gastrocultural Jamón Spain que ha organizado para ti una noche inolvidable con lo mejor de la gastronomía española, regada con los vinos de bodegas Mano a Mano y con acompañamiento musical.


Esta Velada Gastro&Musical consistirá en una cena maridada en la que tendrás la oportunidad de degustar los vinos de esta bodega manchega. En primer lugar degustarás el Nora Da Neve albariño 100% acompañado de pulpo gallego sobre cama de patatas y pimentón de la Vera. Después llegará el turno del Tempranillo Mano a Mano maridado con queso manchego viejo, turrón de queso de oveja y cecina de León. Y el broche final lo pondrá el Tinto Tempranillo Syrah y Touriga Nacional acompañado de escabeche de ciervo.


No lo pienses más y el viernes por la noche no hagas planes. El plan lo tienes en Jamón Spain, en la calle Bernardo de Balbuena, 19 a partir de las 21:00 horas. El precio son 15 euros y las plazas son limitadas. Reserva ya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.