Partido de altos vuelos en La Molineta, fortín de las Dulcineas

|



Partido de altos vuelos el que se vivirá este próximo domingo en La Molineta. Las chicas de Juanfran González, que vienen hambrientas de victoria tras la derrota en Menasalbas, tratarán de vencer al actual líder de la clasificación, el Real Alcázar Fútbol Sala Femenino.

El equipo valdepeñero es tercer clasificado, a tan sólo tres puntos de las alcazareñas, lo que hace que este partido sea muy importante para los intereses rojillos, ya que una victoria volvería a meter a las Dulcineas de lleno en todo lo alto. El Real Alcázar FSF es un conjunto experimentado en la categoría y visita Valdepeñas con la intención de sumar, sabedoras de la dureza del partido que les espera en la capital vinatera.

El próximo viernes y tras el último entrenamiento de las Dulcineas de cara a este importante partido, Juanfran González atenderá nuevamente a los medios de comunicación locales en el “Quijote Media Day”, donde el técnico rojillo dará a conocer la última hora de la plantilla valdepeñera.


El partido tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de La Molineta, a partir de las 12:30 horas del mediodía valdepeñero. Desde el C.D. Quijote Futsal se hace un llamamiento a la afición para copar las gradas del fortín de las Dulcineas, y que estas estén arropadas por su afición en este trascendente partido. ¡Os esperamos Quijotes! ¡Os esperamos Dulcineas! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.