Victoria por la mínima

|


AURELIO CALATRAVA - ACP



Como viene siendo habitual durante la temporada, empezaron los pupilos de Castedo dominando el partido y creando ocasiones, aunque no marcando al principio como suele ser habitual.

Pasado la primera mitad de este primer período y acentuándose el dominio azulón, llegarían los goles de manera rápida en apenas 6 minutos colocando un cómodo 3-0 obra de Carlos, Alfonso y Jaime respectivamente.


Siguiendo con el guion habitual de la temporada tocaba esperar el bajón del equipo vinatero que se produjo en apenas 39 segundos estableciendo el 3-2 en el electrónico con 3 minutos por jugar. Tras un tiempo muerto solicitado por el CreaTusabor/Carretero Agrícola, el equipo local supo reaccionar y Juanan marcaba el 4-2 quedando 30 segundos para el descanso.


La segunda parte fue de auténtica locura en el municipal Virgen de la Cabeza. El equipo toledano marcó en el principio y se puso a un sólo gol, pero Carlos establecería el 5-3 que parecía dar la tranquilidad. Aunque en apenas un minuto, el equipo visitante marcaría dos goles que igualaban el partido que además coincidía con la expulsión del míster local.


Los 13 minutos que quedaban fueron de auténtico infarto con un toma y daca de goles que desniveló el moraleño Juanan, marcando el 7-6 definitivo quedando 2 minutos y medio para el final quedándose el marcador así hasta el pitido final.


La próxima jornada el filial azulón viajará a Talavera para disputar el partido contra el Sporting Talavera, el sábado 19 de noviembre, a las 18:00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.