La Hermandad de Misericordia y Palma celebrará una Jornada de Convivencia el 20 de noviembre

|



La Vocalía de Costaleros de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, ha organizado una Jornada de Convivencia entre las cuadrillas de hermanos costaleros del Prendimiento de Ciudad Real y de la propia Hermandad de Misericordia y Palma.



La fecha de la Jornada de Convivencia será este domingo, 20 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en la Casa Hermandad de Misericordia y Palma.



Programa de actividades



La Jornada comenzará a las 13:00 h., celebrándose una comida de confraternización a partir de las 14:30 horas, (cuyo coste por persona será de 3 €).



A las 17:00 h., se celebrará una Charla-Coloquio titulada: "La evolución de los hermanos costaleros en la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real". Esta Charla-Coloquio contará, entre otros, con la presencia de Mariano Ureña Jiménez y Francisco Muñoz Torija, Hermano Mayor y Capataz General de la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real, respectivamente.



Esta Jornada de Convivencia está abierta a todas aquellas personas que deseen participar.



Además, aquellos que quieran participar en la comida de confraternización, deberán reservar previamente en los números de teléfono de los capataces de la Hermandad:



Rufino Fernández Rodríguez: 630 36 71 41.


Tomás Jiménez Merlo: 616 88 24 05.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.