El valdepeñero Pedro Filoso con su grupo, Natural Funk, participan en el programa 'Consejería Abierta' de la Junta en Toledo

|



El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha asistido hoy a la segunda entrega de ‘Consejería Abierta’, en la que la ‘Sala Buero Vallejo’ de Toledo se ha abierto para celebrar un concierto de música negra a cargo de la banda ‘Natural Funk’. Con esta actividad la Consejería abre por segundo día los servicios centrales para acercar, en este caso, la cultura a la ciudadanía castellano-manchega. ‘Consejería abierta’ continuará el próximo jueves 24 con la presentación del Proyecto Educativo de Castilla-La Mancha. Natural Funk es un grupo castellano-manchego formado por Antonio García Calero, Raúl Fernández Mora, Joaquín González, Pedro Filoso y Sheila Blanco. El repertorio ha estado compuesto por temas clásicos y temas del repertorio propio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.