jueves, 18 de abril de 2024, 14:44

CreaTuSabor celebrará su segundo aniversario con Bodegas Real uniendo gastronomía y música el 25 de noviembre en el Hotel Veracruz Plaza

|



'Saborea la música' es el nombre del evento que CreaTuSabor ha organizado, en colaboración con Bodegas Real, para conmemorar su segundo aniversario. Una cita única e irrepetible en la que se mezclarán perfectamente la mejor gastronomía gourmet de la mano de La Fonda de Alberto, vinos de Bodegas Real y postres de CreaTuSabor con la música de Natural Funk. Será el próximo 25 de noviembre a las 21:30 horas en el Hotel Veracruz Plaza & Spa. Por ello, hemos hablado con CreaTuSabor, que nos han explicado todos los detalles de esta gran cita.


¿Cómo surgió celebrar este evento?


La idea surgió porque queríamos hacer algo diferente por nuestro segundo aniversario, y qué mejor forma de celebrarlo que uniendo gastronomía, vino y música.



¿En qué va a consistir?


El evento consiste en una cena-degustación compuesta por aperitivo, tapas degustación gourmet compuestas por tres pescados, tres carnes y tres postres elaborada por La Fonda de Alberto, cuyos postres se realizarán con productos de Creatusabor.com.


Los vinos son una selección de Bodegas Real y a la vez disfrutaremos de un concierto en vivo de mano de Natural Funk.




¿Por qué mezclar música con gastronomía?


Porque al igual que a nosotros, creemos que hay una gran mayoría en Valdepeñas y alrededores disfrutan con la música y la gastronomía de forma independiente, y pensamos que la unión de ellos se complementan bastante bien. Es una buena ocasión para disfrutar de las dos conjuntamente.




¿Cómo van a ser los postres elaborados por Creatusabor?


Serán unos postres distintos entre sí y para todos los gustos. Sobre todo son postres sencillos y sabrosos, donde daremos unas ideas para que los puedas elaborar en casa sin ningún problema.



¿A quién va dirigido?


A todos aquellos que quieran pasar una noche diferente rodeado de amigos, y disfrutar de la gastronomía y la música.



¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se pueden adquirir?


Las entradas tienen un precio de 30€ y se pueden adquirir exclusivamente a través de nuestra web www.creatusabor.com, donde nada más entrar encontrarás información del evento y podrás realizar la compra.



Además, para aquellos que quieran asistir y no tengan con quien dejar a los más pequeños, podrán adquirir entrada infantil por 5€. Los niños estarán en todo momento con un monitor, cenarán y se divertirán elaborando dulces. Así los papás podrán disfrutar del evento tranquilamente.



Para cualquier duda o consulta pueden llamar al 926 320 050 / 607 112 984 o preguntar en nuestras instalaciones en la calle San Juan, 6.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.