Gran éxito de la primera fase del Campeonato de Karate en Edad Escolar celebrada en Valdepeñas

|



Una vez tranquilo y analizando el día de competición del sábado, tengo que felicitar a todos los que hicieron posible la realización de la 1º fase del campeonato en edad escolar. Valdepeñas se volcó, agradecer al alcalde, Jesús Martín por su atención acudiendo a saludarnos y entregar trofeos, al concejal de Deportes, José Manuel Patón, su talante y su disposición para que este evento se pudiera llevar a cabo, al técnico Antonio Muñoz, al Hostal Valdepeñas, que nos deleitó con un menú que supo a gloria y con un agrado magnifico, a los padres de cada uno de los competidores su paciencia y su respeto, a los técnicos, profesores, jueces, personal de organización, y por supuesto a los competidores que son los verdaderos protagonistas de todo esto. 


Valdepeñas vivió un gran día de Karate. Gracias a todos vosotros el karate Castellano Manchego sigue creciendo.


Por parte del club Okinawa se han clasificado Cristina Jimenez Torres 1º en Kata y 2º en Kumite, Sara Espadas Flores 3º en Kata y 3º en Kumite, Ivan Espadas Flores 1º en Kumite, Yeray Lopez Alcorocho Torres 2º en Kumite disputando estos dos competidores del club la final en este peso, Luis Carrero Diaz 3º en Kumite ySergio Perez Algaba 3º en kata.


Estos competidores quedan clasificados ya para el campeonato regional. Mi enhorabuena.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.