Medio centenar de personas asisten a las jornadas de prevención de riesgos laborales organizadas por Fremap

|


Alrededor de medio centenar de personas han asistido este martes en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal en el Centro cultural La Confianza a las jornadas sobre prevención de riesgos laborales que ha organizado Fremap, fieles a su cita anual. En esta ocasión el tema elegido para la conferencia que se ha impartido ha sido el de la gestión integrada del estrés. La actividad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y Feceval.


El director de FREMAP, Alfonso Iniesta ha manifestado su agradecimiento a todos los participantes en la Jornada, la cual ha tenido una extraordinaria acogida, teniendo que cerrar las inscripciones, varios días antes del evento; siempre “intentamos seleccionar temas que más allá del ámbito laboral puedan ser aplicables también a título personal”; ha manifestado en la apertura de dichas Jornadas.



Por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas, Francisco Delgado agradeció la apuesta de FREMAP por Valdepeñas al igual que FECEVAL, representada por su vicepresidenta, Rosa de la Hoz la cual explicó que su Federación siempre estará en todas aquellas actividades que se realicen en favor del mundo empresarial en Valdepeñas y Comarca.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.